3 millones para Capcom debería ser más que suficiente para sacar pecho de su lanzamiento. Y es que Resident Evil Village ha conseguido despachar nada más y nada menos que esa asombrosa cantidad. 3 millones para ser el debut de la entrega es una cifra bastante más que respetable.
Como podemos leer en su nota de prensa, la cifra de los 3 millones de copias se ha sobrepasado desde su lanzamiento la semana pasada. Esta cifra tiene en cuenta las copias físicas y digitales de todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (mediante Steam) y Stadia.
El mes pasado Capcom sacaba pecho de su hito con Monster Hunter Rise y las asombrosas 4 millones de copias vendidas para Switch. Podéis leer nuestro análisis particular de la entrega justo aquí.
La comparación en cifras es tan interesante que os la dejamos a continuación:
- Resident Evil 2: 7,8 millones en total
- Devil May Cry 4: 3 millones en total
- Dead Rising 2: 3,1 millones en total
- Biohazard – Resident Evil 7: 2,5 millones en su debut (8,5 totales)
- Resident Evil 6: 4,5 millones en su debut (7,7 totales)
- Resident Evil 5: 4 millones en su debut (7,8 totales)
Aún así todas estas entregas estarán siempre por detrás del mayor hito de Capcom. Con Monster Hunter: World, el más vendido de la historia de Capcom, se consiguieron despachar 16,8 millones de copias. Anteriormente os hablamos de los antagonistas de esta nueva entrega.