Atrás quedó la era en la que los juegos se consideraban nerds o de nicho. No es un hecho oculto que los vídeos de juegos reciben mucho amor de los espectadores en todo el universo de Youtube. Son una gran fuente de información y entretenimiento para los entusiastas de los juegos y su inmenso crecimiento ha permitido a los creadores de vídeos de juegos novatos crear una comunidad en línea.
Lo hacen explorando nuevos horizontes de creatividad mediante la creación de contenido de juegos único que ayuda a las personas a olvidar sus realidades mundanas. Sin embargo, con más y más creadores subiéndose al tren de la creación de vídeos de juegos, la competencia ha aumentado enormemente.
Es por eso que un creador no puede iniciar una comunidad duradera con contenido promedio. Es vital que los creadores mejoren su juego mejorando la calidad general de sus vídeos de juegos. ¿Y cómo se puede lograr eso? Mediante el uso de un potente editor de vídeo de juegos.
Entonces, si usted es un aspirante a creador de vídeos de juegos o alguien que busca mejorar la calidad de sus vídeos, lo tenemos cubierto. Estos son algunos de los mejores consejos y trucos para editar sus vídeos de juegos.
7 consejos y trucos para editar tus vídeos de juegos
Estos consejos y trucos te ayudarán a construir una base de suscriptores leales y mejorar la atención general que reciben tus vídeos.
1. Mejore su perfil y saturación de color
Para realizar mejores cambios de color en el metraje grabado, debe avanzar con el área de efectos de vídeo en el editor de videojuego. Los editores modernos vienen con controles de brillo y contraste junto con numerosas herramientas de corrección de color.
Debes trabajar en los niveles de saturación y otros pequeños detalles en los vídeos de tus juegos para brindarle a tu audiencia contenido que valga la pena.
2. Garantiza que sus juegos funcionen sin problemas
Lo peor que un creador de videojuegos puede ofrecer a su audiencia es un metraje insatisfactorio. La mayoría de las veces, las imágenes deficientes son el resultado de un mal rendimiento del juego.
Entonces, cuando esté grabando juegos en su pantalla, asegúrese de que no haya retrasos o ventanas emergentes de textura. Si hace eso, su audiencia seguramente notará y apreciará los esfuerzos.
Una forma eficaz de hacerlo es ejecutando videojuegos con una resolución de al menos 1080 y 60FPS. Además de eso, su PC o computadora portátil debe funcionar de manera óptima. Para editar sus vídeos de juegos con un editor de vídeo, puede usar la plantilla en blanco y las opciones de texto a vídeo.
3. Integre efectos y transiciones de alta calidad
Para aplicar transiciones y efectos impecables a diferentes segmentos de vídeo, puede aprovechar un editor de vídeo de juegos de alta calidad. Lo bueno de usar un potente editor de vídeo es que le permite aplicar diferentes transiciones incluso si tiene archivos de vídeo más grandes con múltiples secciones.
Y estos efectos llevarán su contenido de vídeo a otro nivel. Lo sobresaliente de vivir en el siglo XXI es que existen varios editores de vídeo en el mercado que ofrecen características únicas que se pueden aprovechar.
4. Agregue superposición de audio o narrativa relevante
Si usted es alguien que publica su vídeo de juegos sin sonido, entonces se está preparando para el fracaso. ¿Por qué? Simplemente porque, tarde o temprano, su audiencia se irritará. Al sincronizar el material de vídeo y la música de fondo, puede aumentar los niveles de energía y el estado de ánimo del espectador.
Como creador de vídeos, puede capturar sus comentarios de voz con el objetivo de convertirlos en un vídeo. Para grabar, los auriculares de primera categoría son una herramienta eficaz. Si bien algunos editores de vídeo de juegos se basan en micrófonos integrados, otros pueden recibir información de otros canales.
5. Utilice la miniatura en el vídeo
Una de las formas más fáciles y fluidas de aumentar las vistas de su vídeo de juegos es agregando una miniatura. Lo bueno es que en la mayoría de los editores de juegos, esto es algo sencillo de hacer. Para crear una miniatura atractiva, puede capturar una expresión facial única al jugar.
Otra forma es insertar una imagen capturada por separado que destaque y atraiga a la gente. Además, también puede agregar texto a su miniatura. Sin embargo, debe tener un contraste lo suficientemente alto para ser fácilmente visible.
6. Aproveche un editor de vídeo de juegos digno
Sin un potente editor de vídeo de juegos, no puede reunir todos sus juegos de audio y grabados en un solo lugar. Existen numerosos editores rentables en el mercado. En lo que respecta a los editores de vídeo de juegos, siempre puede confiar en los editores.
Con una plataforma basada en la web, este editor le permite crear contenido impecable en 10 minutos. Con una extensa biblioteca de plantillas de vídeo, también proporciona funciones fáciles de usar. También puede agregar una voz en off con este editor de vídeo de juegos para hacer que sus vídeos sean más atractivos.
Al aprovechar un editor, debe asegurarse de que tu audio se coordina con el juego. No olvide hacer uso de la música y evitar el uso excesivo de efectos visuales.
7. Reduzca su vídeo de juegos a una longitud ideal
Los juegos de hoy en día se han convertido en películas inusualmente largas que no se pueden cargar fácilmente en Internet. Más aún si es de alta calidad. Es por eso que tendrá que dividir su metraje de juego original en varios clips y editarlo para producir varias narrativas de juego claras. Acortar su contenido y subirlo uno por uno también puede ayudar a mantener más interesada a su audiencia.
Conclusión
Como creador de vídeos de juegos, es vital brindarle a su audiencia contenido atractivo y de alta calidad. Con tantos creadores en el mercado, no hay lugar para la mediocridad y los vídeos de mala calidad. Para destacar, debes enfatizar la edición de tus vídeos usando un potente editor.
Todos los consejos y trucos mencionados anteriormente son formas efectivas de refinar el contenido de su vídeo. Además de ayudarle a editar sus vídeos, estos también facilitarán ganancias monetarias si los publica en YouTube. Para sobrevivir, sus vídeos de juegos necesitarán un factor X.
Y puedes conseguirlo siguiendo los trucos mencionados anteriormente. Una vez que comiences a publicar vídeos de juegos de calidad, construirás una base de audiencia envidiable que anhelará tu contenido.