Un corazón roto o un final destinado a un infelices para siempre. Evangeline continúa su (des)ventura por el engañoso norte en busca de las respuestas que todos parecen saber y nadie quiere compartir. La balada de nunca jamás continua la historia que Stephanie Garber empezó con Érase una vez un corazón roto y ahora Puck saca adelante la nueva edición limitada de la novela.
Con el corazón hecho pedazos debido a la traición de Jacks, el Príncipe de Corazones, Evangeline quiere desenmarañar el tapiz de su destino a la fuerza y encontrar el final feliz que la aguarda por sus propios medios. Al menos, esa era la intención.
Sin embargo, una nueva maldición con las patas muy largas intenta atraparla y arrastrarla al infierno. No le queda más remedio que hacer un nuevo trato con Jacks, aunque se prometió que no volvería a hacerlo nunca jamás. Tendrá que batallar con viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que tiene la mala costumbre de ser mortal.
La edición limitada de La balada de nunca jamás cuenta con 352 páginas en una edición en cartoné por un precio de 21.00€. La traducción lleva la firma de Eva González Rosales y el diseño mantiene la estética del gótico tardío de Érase una vez un corazón roto: una base blanco hueso, un diseño enredado en azul metalizado coronado por una rosa, y un corazón negro en el centro. Las primeras páginas de la novela están disponibles online.