nuevo gran juego chino

Un nuevo gran juego chino, Phantom Blade Zero, se pudo jugar en el Tokyo Game Show. Este videojuego busca seguir la estela de éxito de Black Myth: Wukong. Phantom Blade Zero es un Hack & Slash desarrollado por S-Game, y podremos disfrutarlo en un futuro próximo.

Como mencionamos hace poco, el gran título chino del año, Black Myth: Wukong, ha vendido más de 20 millones de copias en su primer mes. Está claro que China está pisando fuerte en el diseño de grandes videojuegos. A la espera del lanzamiento de su DLC, muchos observan con atención los próximos títulos provenientes de este país. Por el momento, ya tenemos un tráiler de una de sus próximas grandes obras: Phantom Blade Zero.

¿Qué nos prepara el nuevo gran juego chino?

En Phantom Blade Zero, nos pondremos en la piel de Soul, un asesino acusado injustamente por su orden de un crimen que no cometió. Nuestra misión será resolver este problema y demostrar nuestra inocencia en un plazo de 66 días, todo mientras sobrevivimos a los ataques de los temibles adversarios de la orden de asesinos.

Tal como podemos ver en el tráiler, el estilo oscuro y realista de la fantasía vuelve a ser protagonista, al igual que en Black Myth: Wukong. La dificultad parece ser otro punto clave de este título, desafiando la idea convencional de lo que debería ser un Hack & Slash. No parece que vayamos a poder terminar la aventura simplemente aporreando un botón.

nuevo gran juego chino

Se espera que el título se lance en 2025. Para los fans de la fantasía oscura y los combates trepidantes, será un juego a tener muy en cuenta. De igual forma, aquellos seguidores de las entregas chinas, que poco a poco están ganando terreno en la industria, deberían estar atentos. Estaremos pendientes de más información acerca de este nuevo gran juego chino.

 

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.