Nintendo Sound Clock Alarmo es el reloj inteligente presentado por Nintendo a la espera de noticias de Switch 2
La gran mayoría de la comunidad de los videojuegos está esperando, ya sea por ganas o por simple curiosidad que Nintendo nos muestre algún adelanto de lo que será Switch 2. Pues mientras esperamos y desde aquí os vamos informando de cada novedad o filtración, hoy, Nintendo demuestra una vez más que no sigue ningún patrón de conducta. Tras los rumores desde hace una semana de, que Nintendo estaba preparando el lanzamiento de un nuevo hardware esta mañana han decidido presentar por todo lo alto y por sorpresa dicho hardware. Su nuevo reloj despertador llamado Sound Clock Alarmo.
Puede parecer una tontería a simple vista. Pero Nintendo siempre sabe darle su sello a cualquier cosa que saca y no ha sido menos en este caso pues el reloj tiene funciones muy curiosas.
Nintendo Sound Clock Alarmo es un despertador inteligente que nos acompaña durante nuestras horas de sueño y a la hora de despertarnos. Reproduciendo músicas de juegos de Nintendo que hayamos configurado y sonidos en función de nuestros movimientos durmiendo.
La intensidad de la alarma ira subiendo si el reloj detecta que no nos levantamos de la cama a la hora acordada, una vez el reloj detecta que nos emos levantado se apagara solo automáticamente pudiendo configurar sonidos de ambiente vasados en videojuegos durante el rato que queramos. Tendrá de entrada las sintonías de 5 juegos diferentes pudiendo añadirle nosotros muchas más. Cada “juego” además contara con 7 alarmas diferentes.
En principio contara con:
- Super Mario Odyssey
- Zelda: Breath of the Wild
- Pikmin 4
- Splatoon 3
- Ring Fit Adventure
- Mario Kart 8 Deluxe
· Animal Crossing: New Horizons
También tendrá un registro de movimientos durmiendo y de nuestra calidad de sueño diario. La señal horaria estará marcada siempre por distintos personajes de la franquicia de Nintendo.
Por el momento en España tendremos que esperar para saber su precio oficial, pero en Estados Unidos ya está disponible a través de la web de Nintendo con un precio de 99,99 dólares.