super mario lupa

Se han publicado fotografías de prototipos descartados y secretos, pero Nintendo consigue eliminarlas rápidamente de las redes sociales 


Tras más de un año recibiendo noticias sobre el esperadísimo museo Nintendo. Aquí en fantansymundo tuvimos la suerte de desvelar que el día 2 de octubre de este mismo año abría sus puertas oficialmente al público. 

Desde el día de su apertura ha sido todo un éxito y sobre todo una zona del museo que ellos mismos llamaban, la zona prohibida. En dicha zona se muestran prototipos de consolas descartadas de la marca Nintendo. Incluso imágenes y videos de juegos que no llegaron a ver la luz jamás. Por este motivo, la famosa zona prohibida era una zona en la que no estaban permitidas ni cámaras ni objetos digitales. Esto ayudaba a la filtración de algún tipo de dato. La única forma de verlo es visitando el museo Nintendo en Kioto. 

Según explico Miyamoto en una reciente entrevista, el motivo de que solo se pudieran ver estos prototipos en Kioto, se debe a su nivel de conservación. Solo existen en el mundo los prototipos que allí se encuentran y el riesgo de deterioro sería muy alto si se trasladaran por el mundo para poderlo visitar en diferentes museos. 

Pero el misterio casi se les escapa de las manos. Hoy el portal japón Nintendoevery se hacía eco de un post de X en el que un usuario publicaba por sorpresa unas fotografías de la famosa zona prohibida. Con el título Hardware originales de prototipos en la Nintendo museum¡La hostia! 

museo nintendo

Por suerte, Nintendo ha conseguido parchear las fotografías en minutos de su museo. Y ahora solo tenemos dichas fotos con un filtro que las hace muy borrosas. Pero incluso así, se pueden apreciar algunos diseños algo interesantes. Solo falta esperar, que alguien vuelva a subir dichas fotos evitando que Nintendo consiga encontrarlas tan rápidamente, y todos podremos verlas con exactitud. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.