Gracias al anuncio en su web, tenemos noticias para Diablo IV. La hoja de ruta en 2025 para Diablo IV está bastante detallada, algo novedoso ya que es la primera vez que se publica algo así. Entre los eventos que contiene esta hoja de ruta en 2025 tenemos la noticia de que la segunda expansión no llegará durante este año. Noticia triste, pero noticia al fin y al cabo.
A pesar de que llevamos algo más de 3 meses de 2025, ahora es cuando se dedican a lanzar esta información. Durante todo el año recibiremos cuatro temporadas, terminando la primera el 29 de este mismo mes de abril.
Al terminar esta primera, dará comienzo de inmediato la temporada 8, conocida como El retorno de Belial. En esta temporada novedosa se hará una colaboración con una propiedad intelectual de la que aún no conocemos más detalles salgo su existencia. Si contamos con que es el segundo aniversario del juego, podría llegar a ser un añadido muy jugoso.
La temporada 9 será llamada Pecados de los Horadrim, llegando en julio. Destacamos la inclusión de soporte de teclado y ratón para jugadores de consola, algo ampliamente requerido. La temporada 10 tendrá por nombre Caos infernal y llegará en septiembre, siendo la última del año.