Como guionista seguimos teniendo al genial Greg Pak y como dibujante principal al genial Ardian Syaf pero esta vez tendremos otro baile de dibujantes, a Yildiray Cinar, Howard Porter y a Cliff Richards. aun con todo este baile de dibujantes el estilo de no decae ni la historia se ve ensombrecida por ello. Más bien ayuda a remarcar la aparición de los distintos personajes que a partir de ahora tendremos presentes en la historia.
Algo que echaremos de menos son las historias extra pues en estas grapas no las han incluido, algo que creo que es un error porque eran muy interesantes y algunas llegaban muy hondo.
Pero antes de que adelantemos acontecimientos empecemos por la primera grapa, aquella que hace referencia a la palabra mentiras, ¿a qué se referirá? Puede ser debido a las promesas rotas que un grupo le habían hecho al rey del mundo subterráneo y que luego se quedaron en palabras que se las llevó el viento levantado por unas alas de helicóptero. ¿Además quién no ha querido ver una pelea entre el guardián de los cielos y el señor de los mares? Ahora estarían en igualdad de condiciones si hacemos caso a lo que dicen del rey de Atlantis, que equivocados estan con el gentil de Arthur.
Sigamos los pasos de Clark hasta llegar a la siguiente grapa, injusticia, donde se le verá rastreando y planeando al estilo del antiguo Batman, solitario y sin dejar que sus amigos sean dañados. Pero no se esperaba que apareciera alguien que le tenía muchas ganas y que aprovechando su estado lo dejará para el arrastre y con un pie en la tumba. Y habría puesto los dos si no fuera por una murcielaguita que pasaba por allí y que le revela un secreto que no conocía de Batman. Nunca lo hizo solo. Ella lo cuida lo suficiente como para que pueda volver a ponerse en pie y siguiendo las pistas van tras la pista de los planes de Vandal Salvaje, aquel que está detrás de todo lo que está pasando últimamente. Pero no podrán hacerlo solo ellos dos, por ello la caballería debe hacer su aparición, aunque sean dos petirrojos que salieron del nido.
Pak va creando una saga donde los personajes, aun siendo impuestos editorialmente, encajan perfectamente en la historia, mostrando las debilidades y las fortalezas de las que hace gala la humanidad y que a Superman muchas veces le faltaban.