Vampyr, el Action RPG de DONTNOD Entertainment desarrollado en el Londres de 1918, recibirá nuevo contenido a finales de verano. Dicho contenido extra incluirá dos modos de juego, ofreciendo así nuevas formas de completar la aventura a los ya poseedores de Vampyr, y una gran cantidad de opciones a los usuarios que aún no le hayan hincado el diente al espectacular título de DONTNOD.

Junto a una gran cantidad de optimizaciones, la actualización de finales de verano introducirá un nuevo Modo Historia más sencillo, así como un nuevo modo de juego mucho más desafiante, que hará las delicias de los jugadores más hardcore.

El nuevo Modo Historia hará la partida más fácil comparada con el modo «normal» estrenado con el juego, permitiendo a los jugadores seguir la narrativa de Vampyr sin preocuparse demasiado por los combates.

Al otro lado de la balanza está el nuevo Modo Difícil, que hará los combates mucho más complejos. Además los jugadores recibirán menos experiencia al acabar con los enemigos, obligándolos aún más a «alimentarse» de los ciudadanos de Londres para conseguir nuevos poderes.

La versión para Steam de Vampyr tendrá un descuento del 25% hasta el próximo 30 de julio.

Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.