Koch Media ha anunciado la adquisición de la clásica licencia de disparos Timesplitters. Con esto, la compañía se convierte en la propietaria de la propiedad intelectual y podrá crear nuevos videojuegos basados en la franquicia, que vendrán de la mano del estudio Deep Silver.
Considerado en gran medida como uno de los juegos para consolas más influyentes de comienzos de los años 2000, Timesplitters fue lanzado originalmente por Free Radical Design, que posteriormente se convertiría en Crytek UK Ltd y finalmente en Deep Silver Dambuster, parte de la familia Koch Media. Las tres entregas del juego se granjearon una gran y apasionada base de seguidores gracias a su humor único, referencias de la cultura pop y estilo artístico, al tiempo que alentaron la personalización y modificación para ofrecer a cada usuario su propia experiencia individual.
Además de Timesplitters, Koch Media ha adquirido también la Propiedad Intelectual y los derechos del juego de acción y aventuras de ciencia ficción Second Sight. Concebido también por Free Radical Design, Second Sight se lanzó originalmente en 2004 y relata las aventuras de un investigador de parapsicología estadounidense que lleva a cabo misiones junto a una banda de marines de los Estados Unidos, utilizando una mezcla de combates con armas de fuego y un estilo de juego con sigilo. Los próximos productos Second Sight serán editados por Deep Silver.