Seguro que todos habéis pensado alguna vez qué es lo que se siente al ponerse en la piel de Patricio Estrella o alguno de los bebés de los Rugrats. ¡Pues ahora además van a conducir a toda velocidad por circuitos imposibles, con coches que disparan y tienen propulsión! (En serio, los padres de estos niños se merecen el premio a la negligencia).
Sin saber cómo se han sacado muchos de ellos el carnet de conducir y las licencias de armas, vamos a tener que recorrer muchas copas, así como competir con amigos para llegar a la mejor posición en las carreras. Aunque siendo realistas, lo que vamos es a jugar con nuestros hijos e hijas, y que vayan haciéndose a los controles, ya que es un juego muy sencillo de manejar, y que dará pie a futuros jugones. ¡El juego perfecto para ir subiendo de dificultad!
Con 12 personajes a elegir, un buen puñado de circuitos, y vehículos tematizados, los más pequeños podrán disfrutar este mismo mes de sus personajes favoritos en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.