Seguro que todos habéis pensado alguna vez qué es lo que se siente al ponerse en la piel de Patricio Estrella o alguno de los bebés de los Rugrats. ¡Pues ahora además van a conducir a toda velocidad por circuitos imposibles, con coches que disparan y tienen propulsión! (En serio, los padres de estos niños se merecen el premio a la negligencia).

Sin saber cómo se han sacado muchos de ellos el carnet de conducir y las licencias de armas, vamos a tener que recorrer muchas copas, así como competir con amigos para llegar a la mejor posición en las carreras. Aunque siendo realistas, lo que vamos es a jugar con nuestros hijos e hijas, y que vayan haciéndose a los controles, ya que es un juego muy sencillo de manejar, y que dará pie a futuros jugones. ¡El juego perfecto para ir subiendo de dificultad!

Con 12 personajes a elegir, un buen puñado de circuitos, y vehículos tematizados, los más pequeños podrán disfrutar este mismo mes de sus personajes favoritos en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Carlos Rey
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.