Fire Emblem Three Houses ya lleva dos semanas seguidas ocupando la cima de las listas de venta de videojuegos en las listas británicas. La información proviene de la página de la Ukie, un grupo dedicado a hacer conteos de ventas en dicho territorio y—en sus palabras— a hacer del Reino Unido el mejor lugar para hacer y vender videojuegos.

Esto también nos lo ha confirmado el periodista y analista Christopher Dring, quién igualmente habla de lo sorprendente del hecho; Esto debido a que lo considera como un juego que pertenece a un género muy de nicho: El de un Rpg de estratégia con elementos de simulador de citas que además resulta ser japonés.

El juego vendió casi el doble que Fire Emblem Awakening durante su primera semana en el mercado, rompiendo el récord de ventas en Reino Unido que dicho titulo de Nintendo 3DS había impuesto para la franquicia táctica de Nintendo.

 Esta semana y a pesar de haber caído un 67% en ventas respecto al conteo anterior; mantiene su trono siendo solo mosqueado por Fifa 19(estamos hablando de Inglaterra aquí, esto es importante) y Crash Team Racing Nitro-Fueled.

 A estas buenas noticias para Nintendo, también cabe agregar los números de ventas niponas compartidas por Famitsu y que igualmente fueron muy buenas. Unas 143, 130 unidades que ocuparon el primer puesto durante su semana de lanzamiento.

Si aún no te has decidido a comprarlo, puedes leer aquí algunas noticias sobre el juego.

Fire Emblem Three Houses, la última iteración en la popular saga de estrategia de Nintendo e Intelligent Systems ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Si te interesa seguir todas las novedades alrededor de los juegos de estrategia en todos sus subgéneros, continúa leyendo Fantasymundo.

Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.