Route END (publicado por Norma Editorial) es una de las series mangas que más me ha enganchado estos meses. El caso sobre el asesino en serie llamado END tiene en vilo tanto a los detectives de la historia como a los lectores. Ahora ha llegado el momento de hablar sobre el tercer tomo de este manga.
Si queréis saber más sobre el primer tomo de Route END aquí os dejo la reseña que hicimos en su día.
Route END 3 nos lleva de vuelta con Haruno y la detective Igarashi. Los dos juntos han terminado investigando la ciudad de origen del mentor de Haruno para buscar pistas sobre los lazos que pueden unir al asesino en serie con el dueño de la empresa de limpieza especial.
Pero en la ciudad la policía sigue investigando por su cuenta y hace unos descubrimientos que cambiarán la línea de investigación y traerán de vuelta a los dos protagonistas. Además, la pareja formada por Yûka Yanagime y Omi Katô seguirán intentado superar sus problemas personales.
El dibujo del manga sigue siendo totalmente definido y claro, lo que permite seguir la historia sin perderse. Esto facilita que conozcamos todos los secretos del caso y no nos perdamos en pequeños detalles que pueden llevarnos a la resolución del caso.
Route END 3 sigue siendo un buen thriller de asesinatos, donde el misterio y las relaciones humanas son los verdaderos protagonistas.