Rust, uno de los juegos más exitosos y brutales jamás creado dentro de los multijugadores de supervivencia saldrá en PlayStation 4 y Xbox One. En 2020 los jugadores que busquen la experiencia de supervivencia competitiva definitiva en consola podrán jugar online con hasta 100 jugadores.

En Rust hay un objetivo por encima de todo lo demás: sobrevivir. Derrota a la sed y al hambre, combate los elementos, fabrica ropa y mantente firme frente a fuerzas hostiles que incluyen otros jugadores, científicos, osos, lobos o la posibilidad de sucumbir al fuego, ahogamiento o veneno por radiación. Rust es un juego sin reglas que no dice a sus habitantes qué deben hacer. Los jugadores son libres de ser malvados y agresivos en su intenso combate jugador contra jugador; eliminando y desvalijando a cualquiera, pero también puede que haya más posibilidades de sobrevivir si tienes a otros jugadores de tu lado. Los jugadores pueden construir desde pequeñas cabañas en el bosque a grandes fortalezas de metal oxidado, así como crear armas, bombas y trampas.

Desde que Rust se lanzó en Steam como Early Access en 2013 casi ocho millones de jugadores han poblado su mundo y formado parte de este extremo experimento social haciendo del juego uno de los más jugados de Steam.

LUISMANUEL98
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.