El nuevo módulo debutará en enero.
Perfect World Entertainment ha anunciado que el nuevo módulo para su mmorpg Neverwinter, bautizado como Infernal Descent, se lanzará en PC el 21 de enero del próximo año y llegará a consolas en algún momento posterior.
Las cosas se están poniendo interesantes en este MMORPG f2p ya que el juego se adentra en Baldur’s Gate: Descent Into Avernus, la última aventura de sobremesa Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast. Lo que significa que los aventureros se unirán a nuevos héroes para rescatar Vallenhas Manor de las ardientes profundidades de Avernus, el primer nivel de los Nueve Infiernos.
Infernal Descent supone el debut de la primera campaña de Neverwinter para personajes de nivel 80, además de añadir una nueva dungeon y una nueva zona de aventura ubicada en Vallenhas Estate, que está encadenada al limbo. Para celebrar el descenso del juego a los Nueve Infiernos, Neverwinter también dará comienzo mañana al evento Hell Pit en PC, un desafío de tres semanas que invita a los héroes a sobrevivir a los horrores de los planos inferiores.
El Caos se desata en Faerûn cuando Vallenhas Manor y las tierras circundantes son sumergidas en el Avernus, el primer nivel de los Nueve Infiernos. Esto ocurre durante las Guerras de Sangre, el interminable conflicto entre los demonios y los diablos. Los aventureros formarán equipo con dos nuevos héroes, el Paladín Alric Vallenhas y el Bardo Etrien Sael, en una épica odisea de los Nueve Infiernos para evitar que Vallenhas Estate sea asolada por los demoníacos invasores.
Por primera vez, los jugadores de Neverwinter podrán visitar el Plano Inferior del Infierno, mientras exploran una nueva campaña para personajes de nivel 80, una nueva zona de aventura con encuentros heroicos y una nueva dungeon ubicada en una ciudadela flotante sobre Avernus. Infernal Descent presenta además una nueva trama, encuentros demoníacos y otros emocionantes contenidos basados en Descent Into Avernus. Se revelarán nuevos detalles cuando la actualización se lance en PC el próximo 21 de enero.
Afortunadamente, los aventureros no tendrán que esperar hasta enero para explorar los Nueve Infiernos. A partir de mañana, 21 de noviembre, los jugadores de PC podrán participar en el evento Hell Pit (Foso del Infierno). Durante las próximas tres semanas, los héroes se reunirán en una arena infernal, enterrada en las profundidades de los Planos Inferiores. Este área generará glifos que proporcionarán a los combatientes poderes adicionales, incluyendo escudos mágicos, mayor velocidad y energía destructiva. A medida que avance la semana, los desafíos irán siendo cada más mortíferos, hasta que los únicos que queden en pie sean coronados como campeones de Hell Pit. Nuevas recompensas y gran renombre esperan a aquellos que sean lo suficientemente fuertes para sobrevivir.
Neverwinter ya está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.