Se ha dado a conocer el nuevo contenido de Control, el modo Expediciones que nos brinda nuevos desafíos para sacarle más partido a la experiencia.
Como comentamos en nuestra anterior noticia, este es el segundo de los contenidos extra que Control tiene que ofrecernos. También se ha fechado el siguiente contenido, The Foundation, para el 26 de marzo.
El modo Expediciones sirve como complemento para quienes ya superaron la historia principal y quieran continuar superando desafíos. Nos adentraremos en el Umbral, para superar pruebas contrarreloj y mostrar nuestras habilidades de una manera muy estilosa.
Para poder acceder al contenido tendremos que haber superado la misión Guardiana de mi hermano, que desbloquea la habilidad de levitar. Gracias a la vieja gramola, tendremos 25 minutos para cada expedición disponible.
Dispone de 3 niveles de dificultad que se desbloquean conforme vamos avanzando en retos, a cada cual con una recompensa mayor. Entre ellas, mods únicos para el arma de servicio y material de construcción para Jesse, además de nuevos atuendos y monedas para continuar jugando.
Contamos con una dificultad añadida, una estadística aleatoria que nos pondrá las cosas más difíciles como por ejemplo que las armas causen más daño o restar salud.
Os dejamos con nuestro análisis.