Koei Tecmo junto a Team Ninja han confirmado que el contenido post lanzamiento de Dead or Alive 6 ya tiene fecha oficial. El juego recibirá la última actualización a mediados del mes de abril e incorporará los últimos contenidos oficiales para esta entrega. Este título de lucha que se lanzó el pasado año 2019 para PS4, Xbox One y PC ha ido expandiendo su contenido digital con numerosas actualizaciones y DLCs.

Para todos nuestros luchadores

La actualización 1.22 incorporará nuevos trajes para los luchadores y corregirá algunos errores del juego. La editora ha puntualizado lo siguiente sobre este parche que se podrá descagar el próximo mes de abril: «Después de un año de actualizaciones el parche 1.22 suma el contenido final a Dead Or alive 6. Las funciones actuales como partidas online, rankings y la tienda continuarán disponibles. Esperamos que todos continuéis disfrutando Dead or Alive 6″.

Desde su lanzamiento el juego ha contado con numerosos DLCs que incorporaban nuevos contenidos como personajes, skins y escenarios. Actualmente el juego tiene un total de 442 contenidos descargables para ampliar el juego aunque la mayoría son de pago y estéticos. Dead or Alive 6 cuenta además con una versión gratuita conocida como Core Fighters una versión del juego muy limitada que presenta una introducción al juego y cuatro luchadores. Esta versión permite probar y jugar partidas online, versus y arcade. Si no tienes el título aún pero si interés, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de esta sexta entrega.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.