El equipo de «The Witcher» de Netflix deslizó hábilmente este sábado con motivo de la celebración de Halloween nuevas imágenes de la temporada 2 en un nuevo vídeo. Esencialmente el vídeo es una recopilación de los monstruos que Geralt de Rivia (Henry Cavill) enfrentó en la primera temporada de la serie. Si bien muchas de las bestias son familiares por sus apariciones previas, había dos nuevos enemigos esperando a ser vistos en estas imágenes.
En el instagram oficial de la serie se podía leer: «Esto no es un truco, hay dos golosinas que se pueden encontrar aquí«, mientras que en Twitter, la leyenda era: «Monstruos grandes y monstruos pequeños, afila tus espadas y mátalos a todos… Si puedes verlos”, y finalmente, en Youtube se podía oír “el Lobo Blanco [Geralt] toma Halloween como un desafío personal. Pero mantén los ojos bien abiertos para ver algunas golosinas… no querrás perderte lo que se esconde«.
En el vídeo, a los 0:15 segundos, se vislumbra una masa de lo que parece heno o hierba agrupada con sangre y vísceras (ojo al globo ocular, permítannos el chiste) deslizándose por el suelo. Luego, a los 0:30 segundos, vemos tres cráneos atados, todos con ropa deshilachada y joyas, en algún lugar de una cueva oscura con luz brillando sobre ellos. Uno se estremece al pensar cómo llegaron esos esqueletos a un lugar tan oscuro. Si bien estos breves destellos son emocionantes, todavía no nos dicen demasiado sobre los tipos de monstruos que enfrentará Geralt.
El nuevo metraje de la temporada 2 llega sólo unas semanas después de que se publicaran nuevas fotos de Geralt, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan). Las fotos de la nueva temporada muestran la trama de la temporada 2, que seguirá la recuperación de Yennefer después de sus increíbles hazañas mágicas en la Batalla de Sodden Hill al final de la temporada 1, así como Geralt y Ciri dirigiéndose a la casa del primero, donde la segunda comenzará a entrenar y perfeccionar sus habilidades mágicas.
Se espera que The Witcher Temporada 2 se estrene en 2021.