A medida que los detalles se han ido filtrando lentamente con respecto a qué actores podemos esperar que regresen para las entregas séptima y octava de la franquicia Misión: Imposible, ComingSoon.net ha podido confirmar que la actriz y directora Angela Bassett volverá a la franquicia protagonizada por Tom Cruise.
Mientras comentaba su papel en la próxima película de Pixar, “Soul”, Bassett, nominada al Oscar y al Emmy y ganadora del Globo de Oro, reveló que de hecho hay planes para que vuelva a interpretar su papel de la directora de la CIA Erika Sloane, aunque de momento no se sabe en qué secuela ocurrirá.
«Creo que han comenzado a rodar, o ese era el plan, pero ya sabes, en estos tiempos difíciles, los mejores planes de ratones y hombres a veces salen mal«, explicó Bassett. «Pero tengo las páginas, sólo hay que ver cuándo sacar el billete para volar e ir a hacer mi parte, pero eso se acerca y estoy realmente emocionada por eso«.
Junto a Tom Cruise y Hayley Atwell están los exalumnos de Mission: Impossible Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny; junto con los recién llegados Shea Whigham, Pom Klementieff y Esai Morales, quien reemplazará a Nicholas Hoult en el papel de villano.
Tras el gran éxito comercial y de crítica de las dos últimas entregas, el escritor y director Christopher McQuarrie firmó un nuevo contrato con Paramount para volver a escribir y dirigir las dos próximas entregas, rechazando otras ofertas de estudios para continuar su asociación de larga duración con la estrella de la franquicia, Tom Cruise. Skydance Media, que se unió a la franquicia con la cuarta entrega, “Protocolo Fantasma”, regresará para producir las dos próximas películas.
La entrega más reciente, «Misión imposible: Fallout«, obtuvo buenas críticas y fue muy apreciada como película de acción, con una taquilla global de más de $790 millones en todo el mundo.
“Misión: Imposible 7” se estrenará el 19 de noviembre de 2021, seguida de “Misión: Imposible 8”, que lo hará el 4 de noviembre de 2022… siempre que no haya retrasos debidos a la pandemia.