Farming Simulator 19 se vuelve más realista con la introducción de la Agricultura de Precisión: un contenido descargable gratuito con la tecnología de “agricultura inteligente” que ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este DLC forma parte del “Proyecto de Agricultura de Precisión” financiado por el organismo EIT Food, líder Europeo en Innovación Alimentaria. Desarrollado por Giants Software, el contenido cuenta con nuevos elementos de juego para una agricultura más ecológica. Puedes ver el tráiler del contenido aquí.
Nuevas características de Farming Simulator 19 hacen que las granjas virtuales sean más eficientes y ecológicas
Los jugadores podrán optimizar su cosecha tomando muestras de suelo para identificar cuatro tipos de suelo distintos con sus requisitos individuales. Necesitan tener en cuenta los valores del pH y el contenido de nitrógeno del suelo. Las tasas de aplicación dinámicas basadas en las propiedades del suelo permiten ahorrar recursos como semillas, combustible, fertilizantes, costes de mantenimiento y mucho más, ahorrando dinero al tiempo que operan de forma más respetuosa con el medio ambiente.
El proyecto y el contenido descargable evolucionarán aún más
Lanzar este contenido descargable marca solo el primer paso del juego: el proyecto de la Unión Europea está liderado por John Deere. Este es el aclamado fabricante de maquinaria agrícola e involucra una ilustre ronda de socios entre los que se incluyen dos universidades, la Universidad de Hohenheim (Alemania) y la Universidad de Reading (Gran Bretaña). Aunque el curso exacto del desarrollo posterior lo determinará la reacción de los jugadores. Más información en la web.
El DLC de la Agricultura de Precisión ya está disponible para su descarga gratuita desde el apartado ModHub, de la web del juego, para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.
La expansión Alpine Farming ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, o como parte del Pase de Temporada y de la Edición Premium. La Edición Premium a la venta en PC con un precio de venta de 39,99 €, así como en PS4 y Xbox One de 49,99€