Microsoft ha presentado hoy en Xbox Wire dos nuevos mandos inalámbricos de Xbox: Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition.
El Mando inalámbrico de Xbox – Alto voltaje (Electric Volt) luce un llamativo color amarillo nunca visto en anteriores productos de hardware de Xbox, similar a los impactantes mandos Azul eléctrico (Shock Blue) y Rojo latido (Pulse Red). El Mando inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition es el tercero en nuestra línea de camuflaje Camo y el primero en esta nueva generación, con un estilo único de intensos rojos, grises y negros.
Ambos mandos incluyen materiales reciclados posconsumo como parte de nuestro compromiso por ser más sostenibles en todo el ciclo de vida de los productos Xbox, y sus diseños llegarán a la Gear Shop como parte de la Xbox Icon Collection el 21 de abril.
El Mando inalámbrico de Xbox – Alto voltaje estará disponible por 59,99 € a partir del 27 de abril. El Mando inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition estará disponible por 64,99 € a partir del 4 de mayo. Ambos mandos se podrán comprar en establecimientos seleccionados, incluida la Microsoft Store.