El Club de Exploradores PlayStation (#ClubExploradoresPlayStation), la iniciativa solidaria a favor de Juegaterapia, entra en su etapa final. En esta ocasión se anuncian los tres últimos participantes de la iniciativa. Josep Pedrerol, Quico Cortés y Daniel Rivera se han querido unir a la misión de recaudar fondos para lograr que niños diagnosticados de cáncer puedan soñar, explorar y evadirse en el Hospital Gregorio Marañón gracias a la creación de salas temáticas que contarán con toda la tecnología de PlayStation 5 y actividades físicas.
A continuación, se desarrollan los últimos exploradores y sus objetos:
- Josep Pedrerol presentador del programa de debate futbolístico El Chiringuito, dona un Pack de El Chiringuito que incluye mascarillas, el famoso micrófono del programa, o colonias.
- Quico Cortés, portero de La Selección Española de Hockey sobre hierba, que ha decidido colaborar con su camiseta de la selección.
- Y Daniel Rivera, sorpresa de última hora, que participó en el Documental de Juegaterapia “La quimio jugando se pasa volando” disponible en Amazon Prime Video. Y quién también compartió su historia con PlayStation sobre el tiempo que pasó en el hospital y durante el que recibió el apoyo de Juegaterapia. Daniel ha decidido formar parte de este Club de Exploradores aportando un objeto muy importante para él, su primer Baby Pelón.
Esta acción está a punto de llegar al final, en total 85 exploradores que se han unido al club y han querido poner su granito de arena, entre ellos Rafa Nadal, Ibai Llanos, el Club Real Madrid, Jorge Cremades, Marc Márquez y un largo etcétera. Puedes encontrar la participación de todos ellos entrando en la página web oficial de Club de Exploradores PlayStation.
Es ahora, cuando esta iniciativa necesita un último empujón, porque con el apoyo de todos y todas PlayStation podrá cumplir el objetivo marcado: poder regalar a los niños enfermos un lugar donde poder divertirse en el hospital. Toda persona que quiera contribuir a esta iniciativa tan emotiva podrá comprar participaciones por valor de 5€ en la página web oficial de Club de Exploradores PlayStation y optar al objeto, u objetos, que desee. No hay límite en el número de participaciones que se pueden adquirir, pero cada una de ellas estará destinada a un solo ítem.
Es importante destacar que, además, todos los miembros del Club de Exploradores PlayStation que colaboren comprando al menos una papeleta entrarán en el sorteo de una PlayStation 5. La recaudación íntegra irá destinada al proyecto del Club de Exploradores PlayStation.