Si hace poco os hablábamos de una posible fecha, se ha conocido el retraso indefinido para ello. The Witcher 3: Wild Hunt tendrá que esperar sin una ventana de lanzamiento prevista. Como hemos podido conocer a través de su tuit, se van a encargar personalmente de este trabajo.

Anteriormente este trabajo estaba bajo las manos de Saber Interactive, encargados de portearlo a Switch. Al tomar parte personal en este proyecto, deberán tener en cuenta el resto de trabajos que llevan a cabo. Esto puede ser demasiada carga de trabajo con sus nuevas entregas, por lo que es posible que su retraso sea más que comprensible.

El juego estaba previsto para su lanzamiento en el segundo trimestre de este año, por lo que es posible que este trabajo fuera a retrasarse de igual manera y por ello toman las riendas del proyecto.

La versión de Switch está en muy alta estima por los medios encargados de analizar sus prestaciones. Digital Fondry lo catalogó como «milagro de bolsillo», así que no será por un mal empeño de la compañía.

El retraso indefinido también afecta al posible coqueteo con noticias de la cuarta entrega. Sea como sea estaremos pendientes si se dan a conocer más detalles al respecto.

Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.