Battletoads está de vuelta en este cartucho de NES, con su aventura compartida. Battletoads y Double Dragon vuelven desde 1993 para disfrutar de nuevo. Este cartucho de NES para coleccionistas se pondrá a la venta el 31 de agosto.
Como podéis ver tanto en el vídeo como en la web, esta edición es una delicia para los fans del retro. Su cartucho es de un color verde acrílico transparente para poder observar la placa del juego. El juego fue desarrollado en 1993 por Rare, y editado por Tradewest.
La caja es más resistente que las clásicas de cartón de la época de NES. Es una recreación fiel, tanto en tamaño como en embalaje. Su tapa es de una apertura más sencilla y duradera, además de estar asegurada mediante imanes.
También se planea editar la versión de 16 bits de este mismo título. Para eso tendremos que esperar a finales de este año, pero está en la mente de la empresa. Suponemos que dependiendo de cómo se venda esta edición decidirá el rumbo a seguir con la siguiente. Diferentes tiradas, más extras o ajustar el precio de la edición venidera.
Recordamos que nuestros sapos más fuertotes se alían con los cachas del universo Double Dragon para dar mamporros y salvar el mundo.