Podemos ver el tráiler de Bayonetta 3, el regreso esperado de la bruja. Anteriormente os hablamos de él, pero ahora por fin se ha lanzado y podemos jugarlo:
Mientras que en la primera entrega nos enfrentamos a los ángeles en pos de recuperar nuestros recuerdos, en la segunda tuvimos que luchar para rescatar a nuestra amiga. La historia de la tercera entrega ronda alrededor de los homúnculos.
Los homúnculos son unas armas biológicas que han sido creadas por el hombre. Esta vez tenemos una compañía especial (y nueva), una aprendiz llamada Viola. Ella puede invocar a Chesire, un ente demoníaco que lucha en nuestro bando.
El estilo de juego vuelve a ser el mismo, aunque deberemos masterizar el uso de los combos. El tiempo brujo sigue estando presente, ralentizando nuestro entorno para darnos una ventaja brutal.
También se incluye como novedad la invocación de demonios, aunque debemos estudiar bien cuándo invocarlos. A pesar de la notoria ayuda, su invocación deja a Bayonetta vendida, por lo que es importante saber cuándo dejar a nuestra personaje expuesta sin sufrir demasiados daños.
Viola tiene una espada para atacar, además de usar unos dardos mágicos mezclados con su fuerza bruta. A diferencia del tiempo brujo de Bayonetta, el de Viola se activa cuando bloqueamos ataques.