Interesantes detalles se han desvelado en relación a la nueva trilogía de la popular saga de CD Projekt RED, The Witcher. A principios del pasado mes la desarrolladora polaca compartió sus planes a futuro con respecto a la saga de The Witcher. Entre sus anuncios estaba el de hasta tres nuevas entregas de la franquicia bajo el nombre de Project Polaris, Canis Majoris y Project Sirius, tres entregas que según ha confirmado Sebastian Kalemba, estarán bajo su dirección.
El nuevo director fue animador principal en Wild Hunt
El nuevo director ha desvelado esta información a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter. «Dirijo la nueva saga de The Witcher. Desde que me uní a @CDPROJEKTRED creo que nada es imposible y subir el listón, contar historias emocionales y crear mundos es para lo que estamos aquí. Estoy orgulloso de ser parte de CDPR y trabajar con un equipo tan talentoso y apasionado», manifestó Kalemba.
Sebastian Kalemba cuenta con bastante experiencia en la franquicia, ya que fue el animador principal del estudio en The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, además de ser el director creativo durante los últimos 15 meses. Una trayectoria que ampliará en esta ambiciosa trilogía que CD Projekt tiene entre manos, y de la que solo ha soltado algunos detalles sueltos.
Por el momento, sabemos que Canis Majoris es un remake de la primera entrega de The Witcher. Por otro lado, Project Polaris será una secuela directa de The Witcher 3 que servirá como nuevo punto de partida para la creación de una nueva trilogía, alejada de Geralt de Rivia. En cuanto a Project Sirius, confirmaron que un título multijugador que ofrecerá una propuesta «innovadora para la saga» y que contará una historia que conectará tanto con los fans de la saga como con los nuevos jugadores.
Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.