Harvestella
Harvestella

Gracias al tráiler de lanzamiento de Harvestella podemos comprobar que Square Enix vuelve a las andadas. Disponible desde ya para Nintendo Switch y PC mediante Steam:

Como podemos comprobar, se trata de una nueva apuesta de Square Enix. En este RPG de simulación de vida no encontraremos las batallas a las que estamos acostumbrados. Un ritmo más pausado y sosegado que también nos enganchará si le damos la oportunidad.

En Harvestella veremos un hermoso mundo que cambia con cada estación y que presenta distintas opciones de jugabilidad; podremos ocuparnos de los cultivos, entablar amistad con los vecinos o adentrarnos en mazmorras desafiantes, entre otras cosas.

En el tráiler de lanzamiento de Harvestella podemos ver que plantar y cuidar de nuestra plantación será vital. Tras su maduración, podremos utilizarlos como ingredientes para cocinar o crear manualidades. El mundo que nos rodea cambia con cada estación que pasa, así que siempre estará disponible para aventurarnos de forma cambiante en él.

Además de pescar, podremos elegir entre distintos trabajos, ya sea de luchador, mago o una buena variedad. Podremos adentrarnos en mazmorras que nos desvelarán los secretos de este mágico mundo.

Harvestella está ambientado en un colorido mundo en el que cuatro cristales gigantes, conocidos como lumiciclos, rigen la transición entre las cuatro estaciones. Nuestra aventura comienza cuando unas anomalías en los lumiciclos generan la quietud, la estación de la muerte que tiene lugar durante el cambio entre una estación y otra. Durante la quietud los cultivos se estropean y la gente no puede ni salir de casa. Lo más preocupante es que esta estación cada vez se prolonga más y más.

Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.