Have a Nice Death

Magic Design Studios ha confirmado que su videojuego Have a Nice Death ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y PC. El roguelite en dos dimensiones llegará a ambas plataformas el próximo 22 de marzo del 2023, después de debutar  en la plataforma de Valve como un acceso anticipado el pasado 8 de marzo.

La Parca está sobrecargada de trabajo

El videojuego nos pone en el rol de la Parca, la cual se ve sobrecargada de trabajo, cuyos empleados se han desbocado, desequilibrando completamente las almas y sus planes de vacaciones. Deberemos ayudarla a poner en orden su trabajo y a sus trabajadores, equipada de su característica guadaña. «Descubre y explora los oscuros y encantadores departamentos de Death Inc., donde conocerás a un variado elenco de personajes memorables -como tu afable ayudante con cabeza de calabaza, Pump Quinn- que siempre están dispuestos a compartir los últimos cotilleos de la oficina», especifica su sinopsis oficial.

En cuanto a su jugabilidad, nuestro personaje deberá perfeccionar sus habilidades haciendo uso de un gran arsenal de armas. En esta aventura contaremos con intensos combates al estilo hack and slash, pudiendo usar hasta más de 30 armas y hechizos. Podremos mejorar a nuestro tenebroso protagonista con objetos y mejoras que encontraremos después de completar cada run mientras avanzamos en la aventura. Por último, no debemos dejar de lado a los trabajadores a los que podremos dotar de poderes que aumenten su rendimiento laboral.

Have a Nice Death estará disponible para PC y Nintendo Switch el próximo 22 de marzo. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.