World of Warcraft

World of Warcraft nos presenta sus lugares nuevos. Las Islas del Dragón son el nuevo continente que los jugadores podrán explorar en la expansión Dragonflight. Se trata de un lugar primigenio lleno de magia y de las energías vitales de Azeroth. El lugar está cargado de historia, ya que sirvió una vez como tierras de cría de los dragonflights durante la juventud de Azeroth. Al haber estado oculta durante más de 10.000 años, esta tierra redescubierta también trae consigo viejas rencillas y amenazas largamente dormidas.

¿Qué nos ofrecerá el nuevo contenido de World of Warcraft?

  • Descubre nuevas mazmorras. Las Pozas de Vida de Rubí es una de las varias mazmorras nuevas de la expansión que se encuentra en las Orillas Caminantes, la primera zona de la experiencia de subir de nivel. Es una mazmorra mucho más corta que otras que puedes encontrar en tu viaje y sigue un camino mayormente lineal.
  • Lucha contra un dragón. En tu búsqueda por las llanuras de Ohn’ahran, los jugadores pueden unirse a una estimulante caza contra un protodragón. Para llegar a la batalla contra los dragones, primero hay que crear un vínculo con los centauros. Aquellos que busquen ayudar a los centauros pueden ganarse su confianza.
  • Conoce a los habitantes de Tuskarr. Enriquécete con la cultura nómada de los tuskarr, que regresan en la expansión Dragonflight. Ubicada en el Espacio Azul, hogar de la flota de dragones azules, esta zona es una de las más grandes creadas en WoW hasta la fecha, lo que permite una gran exploración con la monta de dragones.
  • Conoce el inicio de la civilización de los dragones. Para quien esté interesado en la tradición de los dragones, Thaldraszus es la zona que debe visitar. Esta región está repleta de historia. En la ciudad de Valdrakken, puedes encontrar la biblioteca pública del Dragón Azul y aprender más sobre la historia oculta de la civilización de los dragones. Durante tus aventuras por Thaldraszus podrás descubrir secretos milenarios dejados por Tyr.
  • Explora las ruinas de un campo de entrenamiento secreto.La zona prohibida no es para los débiles de corazón, ya que la isla sirvió en su día como campo de entrenamiento secreto para los dragonflight negros y los mejores soldados de Neltharion: los Dracthyr. El Reach es ahora un paisaje roto y abandonado, pero la fascinante historia hace que esta zona sea aún más emocionante de explorar.

Si quieres saber más sobre World of Warcraft: Dragonflight, visita la web oficial.

También os dejamos este enlace a Fantasymundo para que estéis siempre a la última en cuanto a contenido de videojuegos.

Antonio Cabilla
Redactor, editor y director de la sección de videojuegos. También garabateo en la sección de cómic/manga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.