Los cambios en Overwatch 2 están a la orden del día. Acabando su primera temporada, es cuestión de recibir la retroalimentación de los jugadores para mejorar y perseverar. De cara al futuro, si el servicio que se ofrece no engancha al jugador, empezarán a descender el número de jugadores asiduos.
Para intentar mantener y aumentar ese número, se introducen una serie de mejoras y cambios que se adaptan a los comentarios de los jugadores. Sobre todo en el tema de las recompensas, así como en el pase de batalla.
En palabras de Jared Neuss, productor ejecutivo: Nos gustan muchas cosas, como superar desafíos diarios y semanales u obtener objetos nuevos para uno de nuestros héroes preferidos. No obstante, es un hecho que la experiencia de hoy en día es mejorable y que debemos centrarnos en este aspecto.
Las recompensas y la progresión deben ser retocadas. Se piensa en implementar recompensas específicas para cada evento, además de la progresión global inicial. A partir de la temporada 3 se planea cambiar el pase de batalla, incluir más desafíos y especificaciones, las cuales se darán a conocer en un futuro.
También se busca hacer más atrayente el uso de los personajes de apoyo, hasta ahora de capa caída.