God of War Ragnarok
God of War Ragnarok

Han pasado exactamente dos semanas desde que salió a la venta God of War:Ragnarök y ya se ha conocido los datos oficiales de ventas del juego en todo el mundo. PlayStation ha compartido las cifras de ventas y son bastante alentadoras, y es que la secuela ha vendido en su primera semana 5,1 millones de copias.

Es el juego de la saga que más ha venido en su debut

El dato ha sido compartido en la cuenta oficial de la propia PlayStation que además ha asegurado que se trata del  mejor debut de un juego first-party de Sony en toda su historia. La secuela de Kratos y Atreus ha obtenido una gran acogida, convirtiéndose además en el juego de toda la saga God of War en superar el récord de los más vendidos en su primera semana de estreno.

God of War: Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War, que pone el broche final a la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök. Hace poco se anunciaron los nominados al juego del año, y la secuela figura entre ellos, además de aparecer en otras nueve categorías más, dejando claro que la nueva aventura de Santa Monica Studio no ha dejado indiferente a nadie. God of War: Ragnarok ventas

Si quieres profundizar más en todo lo que ofrece Ragnarök y por qué debería susmergirte en esta secuela, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del juego. God of War: Ragnarök se lanzó oficialmente el pasado 9 de noviembre para PS4 y PS5.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.