Desarrollado por BreakFirst Games y distribuido por For Games, anuncian la salida al mercado de Kids vs Parents, un juego dirigido a toda la familia. Es un juego llamado «de fiestas» con diferentes juegos para entretener a todos los públicos.
El diseño es muy simple, son dibujos animados recreados por ordenador. Los juegos son sencillos emulando actividades del hogar como limpiar platos, sacar punta a un lápiz u ordenar alguna estantería.
Usa el mando que trae la Nintendo Switch, con el joy-on girando y con movimiento a distancia se consigue superar cada prueba del juego.
El juego contiene un total de 50 juegos divididos en 4 secciones;
La casa de tus sueños: Tienes que subir los pisos de la casa de tus sueños para conseguir la habitación que más te guste y disfrutar de una gran siesta! Los minijuegos van apareciendo uno tras otro. Hay que tener cuidado con la casa, pues está llena de maldiciones y bonificaciones para los equipos. Un ejemplo es jugar a la pata coja para llegar a la habitación.
Desafío «familiar»: El equipo ganador obtendrá una recompensa y el perdedor recibirá una ficha. Hay varias opciones disponibles para dar ideas de retos tanto divertidos como molestos, ¡pero depende de ti crear el que mejor se adapte a tu familia!
Torneo: en este modo se juega los desafíos que son elegidos por los dos equipos. Los dos equipos son: equipo cerebro y equipo fuerza. Hay cuatro torneos diferentes:
- Aficionado al dibujo: ¡Para jugadores con una mente creativa!
- Pregunta para el campeón: ¿Quién será el más inteligente?
- Maestro del rompecabezas: ¡Sólo para los más hábiles!
- Todos contra todos: Aquí no hay equipos, cada uno por su lado, y ¡que gane el mejor!
Por último hay un modo de práctica para jugar cada minijuego sin ninguna presión y ver la mecánica de cada desafío y en la siguiente partida asegurarse la victoria.