Sega ha desvelado los datos de ventas oficiales de Sonic Frontiers desde su debut en noviembre. Los datos no podían ser más positivos para el conocido erizo azul que en tan solo un met ha alcanzado los 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Aún queda contenido gratuito por llegar al juego
La noticia ha sido compartida a través de la cuenta oficial de SEGA en Twitter acompañada de una imagen de Sonic. «Nuestro objetivo con Sonic Frontiers era hacer evolucionar la acción lineal en 3D que comenzó con Sonic Adventure en 1998 hacia un nuevo juego de aventuras lleno de acción en el que los jugadores tuvieran la libertad de explorar el entorno que les rodea», comentó el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka.
La nueva aventura de Sonic ha gustado tanto a la prensa como a los fans, muestra de ello son las positivas cifras de ventas obtenidas. Sin embargo, aún queda contenido por lanzar para esta última entrega y es que, a lo largo del siguiente año recibirá nuevas actualizaciones gratuitas. Entre ellas, se agregará un modo foto, nuevos desafíos, un evento especial por el cumpleaños de Sonic, así como una nueva historia con nuevos personajes jugables.
La nueva aventura de Sonic comienza cuando él y sus amigos se dirigen a Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Al acercarse a estas islas, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Sonic acaba separado de sus amigos y despierta en un extraño mundo digital: el ciberespacio. Este escapa milagrosamente del ciberespacio y llega a Kronos Island, una de las islas. Esta está llena de ruinas antiguas por las que deambulan enemigos bastante extraños. Sonic tendrá que explorar Starfall Islands a fin de encontrar a sus amigos y descubrir los misterios que esconden estas islas.
Sonic Frontiers se encuentra disponible desde el pasado 8 de noviembre para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.