Malas noticias de parte de Supermassive Games y es que ha confirmado que The Dark Pictures: Switchback VR, su shooter de terror previsto para este 22 de febrero llegará unos meses más tarde a PlayStation VR2. Su debut para realidad virtual tendrá que esperar en la consola de Sony al menos hasta el próximo 16 de marzo.
El equipo precisa de más tiempo para pulir el juego
Desde el equipo han lanzado un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Twitter. En dicho mensaje, no solo han hablado de lo que podemos esperar de este juego, sino también del retraso del mismo. «The Dark Pictures: Switchback VR es el juego más ambicioso para realidad virtual de Supermassive Games hasta la fecha. Llevará a los jugadores por cinco amplios mundos que se separan por diferentes rutas de terroríficas montañas rusas basadas en la saga», aseguran.
«Siempre ha sido nuestra intención lanzar el juego en la ventana de salida de la nueva PlayStation VR2 pero también es importante que el jugador reciba la experiencia más pulida y aterradora posible cuando se monte por primera vez en la atracción de The Dark Pictures: Switchback VR. Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de poner una nueva fecha, el 16 de marzo«.
En cuanto a la tecnología de las VR2 aprovechará todas sus características en esta entrega, gracias a su seguimiento ocular provocará sustos y la caída de enemigos con un parpadeo. Por otro lado, la retroalimentación háptica transmitirá las sacudidas de las vagonetas y los gatillos adaptativos ofrecerán una sensación diferente para cada arma; además la vibración del casco te hará saber si no has esquivado correctamente algún obstáculo.
The Dark Pictures: Switchback VR llegará a PlayStation VR2 el 16 de marzo. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.