Consumir contenido en plataformas digitales es una de las principales formas de entretenimiento en la actualidad. Si bien existen opciones gratuitas, no hay quien dude que los mejores servicios son aquellos que se llevan buena parte del presupuesto.
Frente a las ganas de darse gusto sin comprometer el bolsillo, servicios como el que ofrece Sharesub representan la solución. Este tipo de empresas sirven de canal o enlace entre los usuarios de las distintas plataformas que desean disfrutar de sus opciones de entretenimiento favoritas sin gastar demasiado.
No importa de qué servicio se trate, compartir suscripción es la forma sencilla de ahorrar y ganar dinero sólo con ofrecer las plazas disponibles del abono contratado.
¿Por qué compartir tu suscripción digital?
Integrarse a este tipo de servicio supone una ventaja clara: reducir costes. Para ello existen dos opciones, la primera es enviar la suscripción y permitir que otros usuarios o amigos aprovechen las plazas disponibles y, la segunda, suscribirse al abono de otra persona y compartir con ella los gastos.
En cualquier caso, el proceso es bastante sencillo y seguro. Ofrecer el servicio es el primer paso, además de la descripción del mismo, se deben incluir la cantidad de plazas disponibles y el coste.
Automáticamente, el sistema genera el enlace que será compartido. El manejo de la información es confidencial, cualquier dato personal vulnerable se mantiene salvaguardado lejos del alcance de terceros.
Dinero mensual garantizado
Las empresas que ofrecen el servicio se encargan de recoger los pagos. Las contribuciones de los co-suscriptores son recibidas en la cuenta personal de forma directa cada mes.
La transferencia de los fondos acumulados es libre de costes adicionales. El cliente puede calcular fácilmente sus ganancias multiplicando el número de participantes por el precio establecido.
El margen de ganancias o ahorros varía de acuerdo a la cantidad de plazas ofrecidas. Si bien no se trata de grandes sumas de dinero, representa una ventaja clara para el presupuesto, así como la opción de ampliar la variedad de suscripciones contratadas.
¿Cuánto cuesta compartir suscripciones digitales?
En la mayor parte de las plataformas, compartir la suscripción es un servicio totalmente gratuito. Sin embargo, conviene leer con detenimiento las letras pequeñas antes de ofrecer las plazas.
Cuando se eligen plataformas confiables, el dinero recaudado es transferido a la cuenta bancaria del dueño del contrato. La rentabilidad para la empresa proviene de la comisión de explotación que deben asumir los participantes, adicional a la cuantía establecida por el propietario.
Servicio legal y cargado de ventajas
Frente a la diversidad de medios de entretenimiento disponibles en la web, compartir el abono de una suscripción es una opción completamente legal, de hecho, los propios proveedores de contenido o servicios la permiten, convirtiéndola en una práctica de uso masivo en la actualidad.
Entretenimiento sin límites mientras se ahorra dinero, así se resume la propuesta de una tendencia en alza que sólo busca ofrecer una alternativa a los usuarios de dividir los costes.
La simplicidad de uso y variedad de categorías para elegir suman puntos a favor, así como la tranquilidad de recibir los pagos de manera automática cada mes, o eligiendo la frecuencia más conveniente. Mantener activas todas las suscripciones sin comprometer el bolsillo nunca fue tan sencillo.