Malas noticias para los jugadores que esperaban con ganas jugar al Hogwarts Legacy en abril en las plataformas de PS4 y Xbox One. Warner Bros. Games ha confirmado que el juego se retrasa de nuevo y que la lechuza con la invitación al nuevo curso llegará al final el 5 de mayo, un mes después de lo previsto.
El lanzamiento en Nintendo Switch se mantiene
La noticia ha sido lanzada a través de la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. Games Spain con el siguiente mensaje: «Estamos muy agradecidos por la respuesta de todos los fans a Hogwarts Legacy. El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para ello. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023«.
En cuanto al lanzamiento del juego en la plataforma de Nintendo parece que se mantiene. El juego tiene prevista su llegada a la consola híbrida para el 25 de julio, por lo que aún tienen tiempo para preparar esta versión sin mayores problemas. En cuanto a la versión de pasada generación de Sony y Microsoft deberemos esperar unas cuantas semanas más para disfrutar del juego.
Esta aventura se trata de una entrega de acción, rol y mundo abierto que tiene lugar en el siglo XIX, en una época muy anterior antes de que comenzara la historia de Harry Potter. En este juego nos pondremos en la piel de un estudiante que comienza sus estudios mágicos en el popular colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Una institución que pondrá a prueba todas nuestras habilidades mágicas.
Hogwarts Legacy debutó en PS5, Xbox Series X/S y PC el pasado 10 de febrero y ha sido un rotundo éxito, con más de 12 millones de copias desde su lanzamiento y convirtiéndose en el mayor lanzamiento de Warner Bros. Games. Si quieres profundizar más, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del juego, una entrega que recomendamos hasta a los muggles.
Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.