Final Fantasy Pixel Remaster
Final Fantasy Pixel Remaster

Como os mencionábamos anteriormente, Final Fantasy Pixel Remaster nos llega el 19 de abril a más plataformas. Actualmente solo estaba disponible para PC y móviles, llegando ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Tendremos que esperar al 19 de abril para poder hacernos con esta colección en las nuevas plataformas. Las características que incluye Final Fantasy Pixel Remaster son unos gráficos 2D actualizados, la remodelación de la banda sonora bajo la supervisión de Nobuo Uematsu y otras ciertas mejoras. Entre ellas, una jugabilidad adaptada, posibilidad de combate automático y una modernización de la interfaz.

A todo esto también se le incluyen nuevas entradas para el Bestiario, inclusiones en la galería y el reproductor musical. Continuando con la música, podemos elegir entre la banda sonora original o la readaptada para esta ocasión.

Entre otras cosas, también podremos elegir el tipo de fuente que se despliega en pantalla. En consolas podremos elegir desactivar los encuentros aleatorios (como ya ocurría en otras revisiones de distintos Final Fantasy) o ajustar la experiencia que ganemos con multiplicadores.

Los juegos pueden adquirirse por separado o en un pack conjunto, el cual tiene un precio de 74,99 €. El precio de las versiones individuales varía, costando 11,99 cada una de las dos primeras entregas, y 17,99 el resto.

La edición coleccionista tiene un precio de 274,99 € e incluye:

  • Final Fantasy I-VI Collection para PS4 o Nintendo Switch
  • Discos de vinilo Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
  • Un libro de arte de 128 páginas con diseños pixel art
  • Ocho figuras de los personajes de Final Fantasy Pixel Remaster
  • Funda lenticular de Final Fantasy I-VI Collection
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.