Hoy se ha lanzado la esperada previsualización tecnológica del Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077, y los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series podrán multiplicar su rendimiento gracias al poder de DLSS 3 Frame Generation.
El juego de CD PROJEKT RED es uno de los títulos tecnológicamente más avanzados, e incorpora multitud de técnicas con trazado de rayos para renderizar una ciudad futurista enorme con un nivel de detalle increíble. Ahora, Cyberpunk 2077 vuelve a subir el listón con el lanzamiento de la previsualización tecnológica del Ray Tracing: Overdrive Mode. Que añade al juego el trazado de rayos completo, también conocido como trazado de caminos o path tracing.
La previsualización tecnológica del Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 representa un vistazo al futuro del trazado de rayos completo. NVIDIA sigue trabajando con CD PROJEKT RED en más mejoras relacionadas con el ray tracing, solución de errores y optimizaciones de rendimiento.
NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 para anunciar la llegada de DLSS 2 a nuevos títulos: Everspace 2, High on Life, LEAP y Like a Dragon: Ishin!.
DLSS es una tecnología que emplea la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de los videojuegos. Cuando se activa, los jugadores pueden disfrutar de una tasa de imágenes por segundo mayor y tienen la posibilidad de utilizar configuraciones gráficas más exigentes.
Cuando DLSS se lanzó en 2018, había 4 juegos compatibles. El 37% de los usuarios de tarjetas gráficas RTX activaron los efectos con trazado de rayos y el 26% usaron DLSS 1.0. Hoy, millones de personas han incorporado una GPU RTX a su equipo.
Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.