Interesante la información que ha compartido la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size con respecto al espacio que requerirá la primera expansión de Horizon Forbidden West. Burning Shoes, el primer contenido adicional oficial de esta secuela requerirá más de 16 GB en el disco duro de PS5, una cantidad bastante mayor a comparación de lo visto en el primer DLC lanzado para Horizon Zero Dawn.
La aventura de Aloy aún tiene mucho que ofrecer
Parece que desde Guerrilla Games tienen grandes planes con el primer contenido adicional para la secuela de Aloy. Según detalla PlayStation Game Size, el nuevo contenido necesitará un total de 16,7 GB en Europa y 14,921 GB en Japón, esto sin contar si además tendrá o no actualizaciones. El tamaño destaca en comparación a lo que necesitó The Frozen Wilds, el DLC lanzado para la precuela que solo precisó de 9GB.
Burning Shores se estrenará oficialmente este miércoles el 19 de abril sólo para PS5 y continúa .la historia de Horizon Forbidden West justo donde termina, lo que exigirá haber terminado la aventura principal para acceder a este contenido.»Aloy podrá viajar a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, donde los jugadores vivirán una nueva trama con nuevos personajes, máquinas y aventuras», señala la descripción oficial de la expansión. Al sur de esas tierras, se encuentran nada menos que las ruinas de los Ángeles«, reza su sinopsis.
A continuación os dejamos nuestro extenso análisis de Horizon Forbidden West por si queréis profundizar en todos los detalles de la secuela protagonizada por Aloy. Además, os recordamos que también hablamos con anterioridad de la primera entrega, así como de su expansión.
Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.