Entre el 7 y el 9 de julio se celebrará la Feria de Valencia, el mayor festival de ocio y videojuegos digital de España. Esta edición de verano albergará la segunda parada del circuito Iberian Internacional de Clash Royale. Tal y como sucedió durante Esports City Fest Andorra, el torneo tendrá un prize pool de 15.000€ y será casteado por RevolAimar, embajador oficial de E-sports City League.
Clash Royale, el videojuego de estrategia online para dispositivos móviles creado por la compañía Supercell, cuenta con millones de personas que juegan diariamente y tiene una escena competitiva muy atractiva en constante crecimiento.
El evento es una experiencia inmersiva en el estilo de vida gamer donde la comunidad cobra vida. Cada año, miles de aficionados asisten al festival celebrado en Valencia. El evento que dura las 24 horas del día y en el que se ofrece todo lo relacionado con el gaming bajo un mismo techo.
Los asistentes disfrutan de torneos de e-sports profesionales, torneos de juegos amateur y veteranos, la famosa fiesta LAN «trae tu propio ordenador» (BYOC), el campeonato de cosplay, conferencias, arte, actividades, exposiciones, proyecciones, música en directo y mucho más.
La marca DreamHack España es gestionada por E-ncom Games desde hace más de 10 años. Además, esta última es también la creadora de E-sports City League, la primera liga amateur que conecta a ciudades del mundo a través de los e-sports. Más información en https://dreamhack.es/.