Durante los Game Awards de 2023, FINAL FANTASY VII REBIRTH, que saldrá exclusivamente para PlayStation 5 el 29 de febrero. Fue galardonado con el premio al «juego más esperado» de 2024. Además, SQUARE ENIX desveló el tema oficial de FINAL FANTASY VII REBIRTH con un emocionante tráiler estrenado en el programa con la actuación en directo de su vocalista Loren Allred.
El tema principal de FINAL FANTASY VII REBIRTH es «No Promises to Keep». Está compuesto por el incomparable Nobuo Uematsu e interpretado por Loren Allred. Es conocida artista con disco de platino que cautivó al mundo con su single «Never Enough» de El gran showman. En el nuevo tráiler, la poderosa voz de Allred da vida a Aeris, la famosa florista y querida miembro del grupo, en una apasionada función de «LOVELESS». Es la obra musical que se representa dentro de FINAL FANTASY VII REBIRTH.
Las palabras de Loren Allred
“Estoy muy emocionada y orgullosa de dar voz a Aeris en «No Promises to Keep» en FINAL FANTASY VII REBIRTH. El compositor Nobuo Uematsu es un visionario de la música que ha dado vida a numerosos de los mundos de FIANL FANTASY, y poder colaborar con alguien tan innovador y con tanto talento es todo un honor. Estoy muy agradecida al equipo de Square Enix y tengo muchas ganas de que el mundo entero oiga esta canción y pueda disfrutar de este juego que todos esperamos.”
“Como se puede apreciar en la canción «Tema de Aeris», para mí es un personaje efímero, condenado a un destino cruel», explicó Uematsu. «Sabía desde el principio que esta canción también estaba relacionada con Aeris. Aquí no aparece la melodía emotiva de su tema. Quería mostrar lo contrario: la fuerza de su interior, oculta en el corazón de Aeris. Mientras escuchaba una y otra vez la versión final de la canción, Aeris, que hasta entonces vivía en un mundo de fantasía, empezaba a parecerme una persona de carne y hueso. La voz de Loren Allred, en ocasiones efímera y otras apasionada y poderosa, da vida a Aeris. Hace tiempo desde la última vez que escribí una balada única en mi propio estilo, y me alegro mucho de haberlo hecho. Gracias, Aeris»