La protagonista principal de la franquicia vuelve después de su salida de Scream 6.
Justo cuando pensábamos que «Scream 7» estaba en la cuerda floja tras la salida de Melissa Barrera y Jenna Ortega hace unos meses, el futuro de la saga Scream ha dado un giro inesperado. La franquicia, que ya parecía navegar hacia el reboot con la búsqueda frenética de nuevos actores, parece que ha encontrado la salvación gracias al regreso de Neve Campbell como Sidney Prescott. Con ella confirmada, parece que la historia de la película volverá a girar entorno a su personaje y dejará de lado todas las tramas que se presentaron a lo largo de Scream V y VI, algo especialmente doloroso en el caso del personaje interpretado por Melissa Barrera debido a su relación con Billy Loomis.
Hablemos de Neve Campbell. La actriz, que en su momento decidió apartarse de «Scream VI» por no estar de acuerdo con el importe que le ofrecían por su participación en la película, parece que ha dejado atrás las diferencias para sumergirse de nuevo en la la saga. Es muy probable que la productora haya decidido aceptar el salario exigido por Campbell después del despido fulminante de Melissa Barrera por posicionarse ante el conflicto entre Israel y Palestina y la salida justo después de Jenna Ortega y del director Christopher Landon.
Pero aquí viene lo bueno: Neve nos sorprendió en Instagram con una foto del guion de «Scream 7», anunciando que Kevin Williamson, el cerebro detrás de Scream, Scream 2 y Scream 4 tomará las riendas como director. «Interpretar a Sidney ha sido siempre un honor increíble. Mi cariño por esta saga y lo que ha significado en mi vida es enorme. Estoy más que emocionada de volver«, nos dice Campbell.
«Scream 7» todavía va a jugar un tiempo con su fecha de estreno, pero una cosa es segura: el hype es real.