¡Da rienda suelta al demonio que llevas dentro cuando el legendario Akuma se una al plantel de Street Fighter 6 a partir del 22 de mayo en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X/S y PC a través de Steam!. Junto a Akuma llegarán tres importantes actualizaciones:
- Lucha con estilo cuando el atuendo 3 esté disponible para todos los personajes del año 1, incluidos Rashid, A.K.I., Ed y Akuma. Los que dispongan del Ultimate Pass del Año 1 los recibirán automáticamente, incluidos sus colores del 1 al 10, el 22 de mayo.
- Las esperadas actualizaciones de equilibrio de las peleas están llegando al juego. Tendremos más detalles al respecto en las próximas semanas.
- Se ha desvelado el nuevo escenario de Street Fighter 6, Enma’s Hollow, donde Akuma reside para continuar con su entrenamiento infernal. Los poseedores del Ultimate Pass del Año 1 recibirán automáticamente este escenario el 22 de mayo.
Tabla de movimientos de Akuma
- Gou Hadoken – La infame bola de fuego, está de vuelta y puede cargarse para lanzar una «bola de fuego roja» que le da más opciones al golpear o bloquear.
- Ashura Senku – Al igual que en sus versiones anteriores, Akuma utiliza el Ashura Senku para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.
- Adamant Flame – Uno de los nuevos movimientos de Akuma, en el que realiza una estocada hacia delante envuelto en llamas. Este movimiento es útil en combos y para explotar a rivales vulnerables debido a su largo alcance.
- Messatsu Gohado – Superarte de nivel 1 con el que Akuma lanza una bola altamente concentrada de Satsui no Hado.
- Empyrean’s End– Superarte de nivel 2 de Akuma en el que convierte el Satsui no Hado en una poderosa llama y la enciende en el interior del oponente.
- Sip of Calamity – El primer superarte de nivel 3 de Akuma, en el que lanza a sus oponentes al suelo boca abajo y les asesta un único golpe devastador.
- Shun Goku Satsu o Demonio Furioso – Este segundo superarte de nivel 3 únicamente se puede realizar cuando su vitalidad es lo suficientemente baja para un arte crítico y se puede utilizar para finalizar combos. Esta vez, te permite ver lo que ocurre durante el segundo que dura la pesadilla.