Achilles: Legends Untold es un intenso juego de acción isométrica y RPG en un mundo que nos lleva a la antigua mitología griega y cuenta con un innovador sistema de IA de creación propia (GAIA).
El juego celebra su primer aniversario en Early Access este mes y el equipo de Dark Point Games está trayendo nuevo contenido, incluyendo una nueva área, nuevos enemigos, una nueva apariencia para Achilles y más en la nueva actualización Spider and Cave. Todo este contenido también estará disponible en las versiones de consola cuando se lance en el tercer trimestre de 2023.
Gracias a las nuevas ranuras de guardado de la actualización, los jugadores ahora pueden disfrutar de hasta tres partidas simultáneas del juego. Además, se ha agregado una práctica pestaña de tutoriales al menú de inventario, lo que hace que sea más fácil que nunca para los jugadores acceder a consejos útiles sobre el juego.
Para mejorar la experiencia de juego, la actualización también incluye compatibilidad con las vibraciones del controlador. Además, los jugadores pueden esperar dos nuevos y poderosos ataques GAIA (Group AI Action) que seguramente agregarán un nivel adicional de dificultad al juego.
“GAIA es un sistema revolucionario que añade un nivel sin precedentes de complejidad y realismo al combate. Los enemigos ahora interactúan entre sí sin guion y pueden coordinar ataques en respuesta a las acciones del jugador, al mismo tiempo que aprovechan su entorno”, dijo Paweł Waszak, CEO de Dark Point Games.
Achilles: Legends Untold está para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows a través de la plataforma Steam, Xbox Series X y Series S