Aliens: Dark Descent

Tindalos Interactive y Focus Entertainment, en colaboración con 20th Century Studios, han anunciado que Aliens: Dark Descent, su nuevo juego de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones, saldrá a la venta el 20 de junio de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox y PC. Junto a la fecha de lanzamiento, se ha lanzado el primer vídeo con secuencias de juego de esta terrorífica historia original ambientada en el icónico universo Alien, en el que se desvela qué pueden esperar los usuarios cuando su nave se estrelle en el planeta Lethe.

Puedes ver el gameplay comentado aquí:

 

Supera la amenaza xenomorfa y desentierra los secretos de Lethe. Aliens: Dark Descent lanza a los fans al frío abrazo del espacio, donde los jugadores tendrán que emplear una serie de habilidades tácticas para desentrañar una auténtica narrativa Alien, llena de siniestros secretos, icónicos Xenomorfos y nuevas amenazas. Sumérgete y explora los horrores y las maravillas de Aliens: Dark Descent, a través de su campaña narrativa y cinemática.

Recluta, sube de nivel y dirige tu escuadrón de Marines Coloniales en tiempo real y como una unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón, como con el mando. Observa cómo cualquier orden emitida a través de las comunicaciones resulta rápidamente obedecida por el marine mejor equipado para la situación, según sus habilidades y su equipo. Los usuarios necesitarán todo su ingenio para transitar por niveles expansivos, persistentes y reactivos, así como completar los objetivos. Sin embargo, tendrán que ser cuidadosos y vigilar las constantes vitales de cada marine, ya que la muerte es permanente para cualquiera que caiga en combate.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.