Los jugadores podrán actualizar la versión de PS4 por solo 9,99 €, disfrutando de una experiencia renovada con nuevas características para PS5 y PC
La esperada edición rumoreada de Horizon Zero Dawn Remastered ya es oficial y tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible el próximo 31 de octubre de este 2024 para PlayStation 5 y PC. Ofrecerá a los fans de Aloy la oportunidad de revivir los acontecimientos del primer juego como antes nunca se había visto. Ofreciendo un estilo visual y técnico cercano a lo visto en Horizon Forbidden West.
Sony ha confirmado que quienes ya posean el título en PS4 podrán actualizarlo a la versión remasterizada por solo 9,99 €. El precio completo para nuevos jugadores será de 50 dólares (aproximadamente 60 euros en Europa).
Un remaster cargado de mejoras técnicas, visuales y sonoras
Entre las novedades de esta remasterización, destacan horas de conversaciones regrabadas y captura de movimiento mejorada, acercando el juego a la calidad gráfica de Horizon Forbidden West, la secuela aclamada por la crítica. Además, se han añadido nuevos efectos visuales y una mezcla de sonido compatible con la tecnología Tempest 3D Audio de PS5, ofreciendo una experiencia sonora inmersiva.
Apostando por el DualSense
Se ha aprovechado esta remasterización para hacer un mejor uso de los gatillos adaptativos del DualSense y de su respuesta háptica. Ofreciendo una notable mejora en la inmersión respecto a su lanzamiento original en PlayStation 4. Por lo que en esta ocasión, los intensos momentos durante los combates, exploración, natación y escalada serán mas inmersivos que nunca a través del DualSense.
Además, se ha incorporado una nueva función de accesibilidad opcional que notifica a los jugadores sobre elementos interactivos, utilizando sonido y respuesta háptica, haciendo el juego más inclusivo.
Compatibilidad con PS5 Pro y PC
Como era de esperar. Horizon Zero Dawn Remastered llegara completamente optimizado para aprovechar el hardware de PlayStation 5 Pro y PC. Ofreciendo compatibilidad nativa con la consola mas potente de Sony, y en componentes vendrá preparado para pantallas de resolución ultra anchas. También será compatibles con NVIDIA DLSS 3, y AMD FSR 3.1, mejorando el rendimiento del juego. También tendrá soporte para trofeos a través de la superposición de PlayStation.
Por ultimo se confirma que vendrá con la posibilidad de cargar las partidas anteriores de los jugadores. Nuevo listado de trofeos. Y todo el contenido extra que salió posteriormente tras el lanzamiento del juego en PlayStation 4. Incluyendo la nueva partida + y el modo foto.