Blizzard Entertainment hizo público el anuncio de seis parches para su última expansión de World of Warcraft. Recordamos que Dragonflight se lanzó el 28 de noviembre. Dos de estos seis parches serán de contenido masivo, dejando cuatro de menor importancia.
Como podemos leer en su sitio oficial, esta historia no ha hecho más que comenzar. Una expansión de WoW no es un instante en el tiempo: es un viaje. Somos conscientes de que la valía de una expansión se determina en función de la calidad de todo su arco.
Con el compromiso de tener algo continuamente en desarrollo y no dejar a los fans sin contenido durante mucho tiempo, se lanza el anuncio de seis parches a lo largo de 2023. Continuando con estas declaraciones: se incluirán dos actualizaciones importantes, que son los pilares tradicionales de nuestras expansiones (donde se incluyen nuevas zonas, bandas y recompensas de temporada), pero entre ellas nos gustaría seguir expandiendo y evolucionando el mundo.
Al comenzar el próximo año, se lanzará la actualización 10.0.5, donde se añadirá algo de contenido. La 10.0.7 traerá una nueva misión de campaña, además de contenido de mundo repetible. Durante la segunda mitad del año darán paso a la 10.1.5 y 10.1.7 como complementos entre la segunda y tercera actualización importante.