the last of us

Naughty Dog cuenta como ha vuelto a crear The Last of Us: parte I para la consola PlayStation 5. El co-presidente de la compañía declara que esta versión vendrá con mejoras manteniendo la esencia del juego original. Os dejamos un video explicando el proceso de recreación. El primer juego salió para PlayStation 3 en 2013. La segunda parte The Last of Us: Parte II salió en 2020.

 

La primera de las novedades es que viene con dos opciones gráficas. Uno que usa una resolución de 4K nativo a 30 fps. La otra es alto rendimiento con 4k dinámicos a 60 fps. Además Druckmann declara que el juego es capaz de aprovechar las características de PlayStation 5 como los gatillos hápticos, la vibración háptica o el audio 3D.

Cabe destacar, como ya se ha visto previamente en estas últimas semanas, The Last of Us ha sido remodelado entero aprovechando las ventajas que trae PlayStation 5, las capacidades gráficas que alcanza un gran realismo.

Como novedad en la potencia del hardware de la consola, permite ejecutar cinemáticas de manera mucho más fluida. Las interacciones entre los personajes con más naturales. Se ha mejorado la inteligencia artificial de los enemigos para que sea más realista.

Los desarrolladores han tenido en cuenta las peticiones de los jugadores añadiendo el modo muerte permanente o también el modo speed run. The Last of Us: Parte I saldrá a la venta por 79,99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.