El segundo y el tercer episodio de esta serie ya están disponibles.

Capcom ha lanzado el segundo y el tercer episodio de la serie «cómo se hizo Monster Hunter World», la cual pretende darnos más información sobre el proceso de creación de esta nueva entrega de la franquicia para consolas de sobremesa.

Estos episodios están centrados en el sonido, el diseño y la recreación del mundo viviente del juego. En el segundo vídeo, los desarrolladores repasan el apartado de audio del juego, el diseño, la captura de movimientos y la adaptación del videojuego a las consolas de sobremesa. La tercera entrega se centra en la recreación del mundo viviente del juego, de las criaturas, los personajes y los fascinantes escenarios, así como también la plasmación del sonido en la acción.

Monster Hunter: World supone el gran salto de la clásica franquicia para portátiles a las consolas de sobremesa. El título está recibiendo una acogida bestial por parte de los jugadores y ha superado todo el tipo de expectativa de número de ventas que el público pudiese pensar.

El juego está disponible para Playstation 4 y Xbox One, la versión para PC saldrá más tarde.

Teo Alarcón
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

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