Nuevo retraso en la industria de los videojuegos, en este caso para la primera expansión de Assassin´s Creed Valhalla. La compañía gala ha confirmado que el DLC de La Ira de los Druidas no se lanzará este 29 de abril como estaba previsto, sino que se retrasaría hasta el próximo 13 de mayo. Desde Ubisoft no han ofrecido muchos detalles sobre este retraso tan repentino. En su mensaje han asegurado que necesitan más tiempo debido a que buscan ofrecer la mejor experiencia de juego.
La Ira de los dioses no se lanzará oficialmente en abril
El comunicado ha sido lanzado a través de la cuenta oficial de Twitter de Assassin´s Creed. En su mensaje además de confirmar el retraso, también han dedicado unas palabras a los fans a los que agradecen su paciencia. Desde el inicio de la pandemia en el 2020 los retrasos han sido un constante quebradero de cabeza para las desarrolladoras, las cuales, han visto afectado su trabajo de manera muy significativa. Tocará esperar unas semanas más para poder ampliar la experiencia de juego de este Assassin´s Creed Valhalla.
La expansión de Ira de los Druidas nos obligará a enfrentarnos a un culto misterioso que se oculta en las tierras de Irlanda. Exploraremos nuevos territorios con parajes como siniestros bosques encantados, y se añadirán nuevos elementos del folclore celta, que se sumarán a esta aventura de inspiración vikinga. Aunque deberemos esperar un poco más para disfrutar de este contenido, desde Ubisoft han prometido que pronto compartirán con los usuarios, un artículo centrado en el proceso de desarrollo del juego.
Assassin´s Creed Valhalla se lanzó el pasado 10 de noviembre y se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox Seriex X/S,Xbox One y PC. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.